ENVÍOS

Solo se realizan envíos a las Islas Canarias.

Las entregas de los, una vez confirmados y con el pago efectuado, serán entregados en 2 a 4 días laborables. Las 24 horas comenzarán a contar desde el momento que se ejecute el pedido, siempre y cuando se realice dentro del límite horario de preparación diaria, las 14 horas.

STOCK

Todos los artículos están sujetos a stock, en el caso de que falle el stock de algún producto, se le comunicará al cliente el tiempo de demora para que éste decida si prefiere esperar o bien que se le sea reembolsado el dinero.

DEVOLUCIONES

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículos en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción. Cualquier artículo devuelto en condiciones normales (sin muestras de haber estado manipulado) será aceptado.

Coser o no Ser se compromete a su reembolso en un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo a info@coseronoser.es y le indicaremos la forma en que puede enviarnos el pedido. Es indispensable la comunicación previa y no podremos aceptar devoluciones a portes debidos. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Coser o no Ser correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Si el motivo de la devolución es porque el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución. La devolución de importes se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o a la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago.

Por otro lado, cuando procesemos su pedido, le informaremos lo antes posible si cualquiera de los productos incluidos en su pedido no se encontrara disponible. En tal caso, le devolveremos el importe de dicho producto. Por lo tanto, Coser o no Ser se reserva el derecho a cancelar o modificar las cantidades disponibles de su compra en cualquier momento, incluso después de realizar un pedido.
Coser o no Ser se reserva el derecho a cancelar el pedido en caso de publicación errónea por tipografía antes que esta sea detectada por nuestros informáticos (en caso de error claro y evidente de diferencia de precio por ejemplo: una tela a 0,11 euros cuando su precio real es 11 euros).

Recuerden que los colores pueden variar dependiendo de la resolución de su pantalla.

PEDIDOS

Los pedidos mínimos serán de 10 euros más gastos de envío y las telas se venderán a partir de un mínimo de metro.